Encontranos en:
Locales |

Fue en la mañana del jueves.  “Cuando la sociedad toma algo tan fundamental como el bienestar de los chicos, el estado siempre debe estar presente” aseguró Oscar Herrera Ahuad.

21/09/2017

El Vicegobernador encabezó la entrega de un colectivo para el Hogar Betania

El Vicegobernador encabezó la entrega de un colectivo para el Hogar Betania
L

a entrega de este transporte “es una excusa para que estemos todos juntos y quienes formamos parte de la sociedad y las instituciones renovemos el compromiso con el hogar demostrando que podamos trabajar en conjunto por el bien común”.

“Cuando la sociedad toma algo tan fundamental como el bienestar de los chicos, el estado siempre debe estar presente” aseguró, destacando que quien llevó al estado la necesidad del hogar fue el Diputado Gustavo González, por lo cual a la hora de ayudar “se dejan de lado las banderas políticas” dijo el mandatario provincial quien estuvo acompañado por el Intendente Norberto Aguirre, el Diputado Oscar Alarcón entre otros funcionarios.

El rodado en cuestión fue donado por la Empresa Tipoka de la ciudad de Posadas.

El Hogar Betania Hogar de Día para Niños y Adolescentes en Riesgo funciona en la calle Azopardo 2657 del kilómetro 10 de Eldorado.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.