Encontranos en:
Locales |

El presidente del PRO Nacional y candidato a senador, Humberto Schiavoni, visitó este jueves el barrio Los Lapachos y Parque Schwelm, junto a Hugo Fertl y representantes locales del PRO. También - y aprovechando el día de los estud

21/09/2017

Schiavoni recorrió barrios de Eldorado

Schiavoni recorrió barrios de Eldorado
&

nbsp;“El recibimiento en cada barrio, tras cada puerta golpeada nos alienta a pensar que volveremos el 22 de octubre a tener un gran desempeño electoral, no solamente en Misiones sino en todo el país”. Confiemos en que un futuro mejor es posible apuntando a la “consolidación del cambio. Tenemos todo para desarrollar una economía regional que nos permita crecer cada día un poco más” indicó Schiavoni tras su "timbreo" en los barrios Los Lapachos y Parque Schwelm. 

También - y aprovechando que este jueves 21 se celebra el día de los estudiantes- se reunió con jóvenes de la ciudad en la Costanera donde los instó a culminar sus estudios secundarios, practicar deportes y seguir una carrera universitaria de su agrado. “Recuerden que son el futuro de este país” subrayó.

Por otra parte y en otra de sus recorridas en la zona norte visitó el barrio Primero de Mayo en Puerto Iguazú donde recibió la inquietud de vecinos. Entre los requerimientos figuraron el mejoramiento de calles y la llegada del agua potable. Similar situación atraviesan los vecinos del barrio Cataratas quienes se encuentran en una situación sanitaria muy delicada con adultos y niños habitando en lugares inadecuados donde anteriormente funcionó un basural a cielo abierto con viviendas muy precarias y sin acceso al agua potable. Para paliar la situación el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (Imas) planifica trabajos a largo plazo y otros de solución inmediata. Se instalará un tanque de cinco mil litros con mangueras y canillas comunitarias explicaron desde el sector comercial del Instituto.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.