Encontranos en:
Deportes |

Con goles de José Sand y Nicolás Pasquini, los locales ganaron por la 2-0 y, tras el 0-2 de la ida, la serie se definió con penales. Allí, el "Granate" venció 4-3 y pasó por primera vez en su historia a s

22/09/2017

Lanús eliminó a San Lorenzo por penales y será rival de River en las semifinales

Lanús eliminó a San Lorenzo por penales y será rival de River en las semifinales
P

ENALES:
San Lorenzo (3):
 Fernando Belluschi (gol), Matías Caruzzo (atajó Andrada), Gonzalo Rodríguez (gol), Ruben Botta (gol), Nicolás Blandi (atajó Andrada).
Lanús (4): Alejandro Silva (gol), Nicolás Pasquini (gol), Diego Braghieri (gol), Lautaro Acosta (gol).

Lanús escribió otro capítulo de gloria en su historia futbolística al clasificarse por primera vez a las semifinales de la Copa Libertadores de América, tras imponerse como local ante San Lorenzo por 4 a 3 en la definición por penales, a la que llegó luego de ganar 2-0 en los noventa minutos reglamentarios y empardar así un global de 2-2.

En la revancha por los cuartos de final, José Sand inauguró la cuenta para el dueño de casa, a los 10 minutos del primer tiempo, mientras que Nicolás Pasquini aumentó las cifras para el anfitrión, a los 16 del mismo período.

Ya en la serie de penales para Lanús convirtieron Alejandro Silva, Nicolás Pasquini, Diego Braghieri y Lautaro Acosta, mientras que para San Lorenzo anotaron Fernando Belluschi, Gonzalo Rodríguez y Rubén Botta. El arquero Granate, Esteban Andrada se erigió como figura al desviar los disparos de Matías Caruzzo y Nicolás Blandi.

El conjunto dirigido por Jorge Almirón enfrentará en semifinales a River, primero como visitante y luego como local, entre el 24 de octubre y el 2 de noviembre.

Con información de la agencia DYN.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)
Instancia: vuelta de los cuartos de final (en la ida ganó San Lorenzo 2 a 0)

Fixture:

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.