Encontranos en:
Provinciales |

A raíz del grave accidente registrado sobre Ruta Provincial 2 en la mañana del jueves, donde fallecieron tres personas entre ellas, una niña de 10 años. El Concejo Deliberante de ese municipio podría aprobar el proyec

22/09/2017

Impulsarán un proyecto de Alcohol 0 en El Soberbio

Impulsarán un proyecto de Alcohol 0 en El Soberbio
E

n la mañana del jueves cerca de las 7, una familia de tres integrantes perdió la vida cuando la motocicleta en la que circulaban por ruta provincial 2 del municipio de,  El Soberbio impactó de manera frontal contra una camioneta Chevrolet S-10. A raíz de este accidente que se suma a los varios siniestros viales registrados en el mencionado lugar, desde el Concejo Deliberante pretenden impulsar un proyecto de Alcohol 0 en la localidad.

Si bien el municipio se encuentra adherido a la ley Nacional de Tránsito que es de 0,5 gramos de alcohol en sangre para vehículos particulares no es suficiente para bajar los índices de muerte por accidentes viales.

Por ese motivo se estima que el próximo jueves 28 de septiembre los integrantes del deliberativo podrían aprobar el proyecto pero por el momento hay varias cuestiones  por resolver como por ejemplo la situación del alcoholímetro homologado, así como también la necesidad de contar con los instrumentos necesarios para que los inspectores realicen los controles pertinentes.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.