Encontranos en:
Provinciales |

Se entregó el reconocimiento al buen gobierno al intendente de Montecarlo Julio César Barreto. Dicha mención fue otorgada a representantes de Perú, Colombia, Ecuador, México y Argentina.

23/09/2017

Misiones se destaca en la segunda cumbre mundial de la ODM en México

Misiones se destaca en la segunda cumbre mundial de la ODM en México
E

n el marco de la segunda cumbre por la democracia se entregó el reconocimiento al buen gobierno al intendente de Montecarlo Julio Cesar Barreto.  Dicha mención fue otorgada a representantes de 5 países:  Perú, Colombia, Ecuador, México y Argentina. Esta mención a la gestión la recibieron únicamente 7 representantes de toda latinoamericana.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y traje

 

Cabe destacar que Barreto - quien será candidato a diputado provincial por la Renovación - es el único representante del País.  “Estamos muy contentos de poder recibír éste reconocimiento por el esfuerzo que hacemos día a día por mejorar nuestro municipio y que mi pueblo sea reconocido es muy valioso para todos. Estamos convencidos que tenemos que seguir trabajando para la gente, porque nos queda mucho por hacer pero vamos por el camino correcto" comentó Barreto a la prensa local.

La imagen puede contener: 9 personas

 

En el día de hoy se realizará el cierre de la cumbre dónde Argentina presentará una ponencia a cargo del director Sebastián de Lima quien disertará sobre la desigualdad compartiendo el trabajo que vienen realizando.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.