Encontranos en:
Politica |

Lo dijo en los estudios de RADIO STOP Héctor” Cacho” Bárbaro candidato a senador por el Partido Agrario y Social en las elecciones del 22 de octubre. 

25/09/2017

Bárbaro: “Mi compromiso es el de defender a los misioneros”

Bárbaro: “Mi compromiso es el de defender a los misioneros”
E

n la tarde del lunes el candidato a senador por el Partido Agrario y Social Héctor” Cacho” Bárbaro comentó como vienen trabajando en la recta final de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre. En la jornada del lunes y martes se reunirà con los candidatos a concejales y constituyentes de la ciudad en el local Artigas del kilómetro 8.

Sostuvo que el PAyS está abierto a toda la gente y es eso lo que los diferencia con el resto de los partidos. Con respecto a los números que arrojaron las PASO que lo dejaron como tercer fuerza política en Misiones detrás del Frente Renovador y Cambiemos sostuvo “estamos en este lugar porque siempre vamos con las mismas propuestas de defensa al Misionero, somos los que acompañamos a los productores, a los tabacaleros yerbateros y demás”.

Fue contundente al expresar que el Frente Renovador ha perdido fuerza y que eso se vio reflejado en los votos. “En Misiones la Renovación perdió el encanto que comenzó a construirse en el 2003 donde era una mística que se llenaba de militantes. Antes lograban juntar 150 mil personas para un acto cosa que hoy ni si pagan todos los micros lo consiguen”.

A su vez elogió la buena elección realizada por CAMBIEMOS en Misiones y dijo que siguen los lineamientos del gobierno nacional. “Hay una cuestión comunicación desde nación, este gobierno nacional comandado por Mauricio Macri vive responsabilizando al pasado sólo hablan de eso y yo quiero discutir el presente con miras al futuro”. “En esto el PAyS quiere poner un freno discutir cuestiones y derechos de trabajadores que este gobierno quiere quitar o modificar. En esa ideología estamos muy lejos de ellos”.

En referencia a sus competidores Maurice Closs y Humberto Schiavoni dijo “ Closs sabemos que hizo y no hizo y el despilfarro de dinero que hubo en su mandato y de Schiavoni puedo decir que estuvo trabajando 15 años con Macri en Buenos Aires y que después vino a ser candidato a diputado y no ve la hora de irse a vivir a Puerto Madero“.

“El compromiso que tiene Cacho Bárbaro más allá de lo legislativos es darle beneficio a la provincia no solo en la época electoral y luego estar alejado a los problemas. No hay que defender a los misioneros con traje y corbata sino con fuerza e ímpetu, estando con ellos acompañándolos. Acá la economía regional está bastante mal y los senadores están lejos de defenderla, nunca me crucé con uno que haya estado en un corte de ruta de algún productor o tarefero, en cambio yo sí los acompaño y hago gestiones todo el año”.

LISTA DEL PAyS en Eldorado

ELDO TODA LA VIDA

Letra H 

CONCEJALES

TIOZZO RUBEN SEBASTIAN

LEON NILDA RAMONA

BUSTOS NICOLAS FABIAN

MELGAREJO GUSTAVO ANDRES

RIVALDI NOELIA MARIANA

VENIALGO LAURA VIVIANA EVELIN

 

CONVENCIONALES

FUENTES JOSE LUIS

RODRIGUEZ DE OLIVERA KAREN DALILA

SCHMID PATRICIA GRISELDA

DUARTE CANDIDO AMADOR

REYES IRENE VIVIANA

GRONDONA MIRIAN ELIZABETH

PERALTA ALMINDA

VON BELOW JONATHAN

DELGADINO GABRIEL ERNESTO

MORALES OLGA ESTER

ARENHARDT CLAUDIA ANDREA

SUAREZ CARLOS JAVIER

CARRERA CELIA RAMONA

PRIETO JUAN JOSE

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.