Encontranos en:
Provinciales |

Además se incautó 110 gramos de cocaína lista para comercializar, tras operativo de Prefectura Naval sobre el Paraje Ferreyra kilómetro 1924 del Río Paraná.  

26/09/2017

Narcotráfico: abandonaron 2,890 kilos de marihuana en una lancha

Narcotráfico: abandonaron 2,890 kilos de marihuana en una lancha
E

n el marco del Operativo Conjunto Abierto de Fronteras de Misiones, efectivos de Prefectura Naval Argentina tras un control percataron una lancha con una persona a bordo que al notar la presencia de las autoridades se dio a la fuga abandonando el vehículo y sus pertenencias en el lugar, el hecho sucedió sobre el Paraje Ferreyra kilómetro 1924 del Río Paraná.

Luego los intervinientes de Prefectura, procedieron  a la requisa del bote de procedencia paraguaya que en cuyo interior se incautó un total de 2,890 kilogramos de marihuana y una mochila que contenía 110 gramos de cocaína preparada para ser comercializada.

Por su parte personal de Prefectura continúa con los trabajos de investigación para lograr detener al implicado en el hecho.

Intervino  el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, que ordenó el secuestro de los estupefacientes.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.