Encontranos en:
Policiales |

El Secretario de Turismo Fabián Dahmer terminó hospitalizado tras la gresca que protagonizó con el Director de Agua Potable Claudio Schmith el domingo en la madrugada. Todo comenzó por diferencias en un grupo de WhatsApp. Am

26/09/2017

Pelea de Funcionarios en El Soberbio

Pelea de Funcionarios en El Soberbio
T

ras el lamentable episodio de violencia de dos funcionarios de la localidad de El Soberbio, que involucró a Fabián Dahmer, Secretario de Turismo quien terminó hospitalizado por intentar solucionar diferencias a los golpes con el Director de Agua Potable Claudio Schmith, el intendente de ese municipio, Roque Soboczinski tomó la decisión de suspender a ambos funcionarios de sus cargos hasta esclarecer el hecho que sucedió en la madrugada del domingo.

Según el primer mandatario de El Soberbio afirmó en un medio de la provincia que “lamentablemente la discusión se desató en un grupo de WhatsApp, con conversaciones y acusaciones subidas de tono, que al parecer terminó en un desafío personal… Ya les había advertido que dejen de mostrar sus diferencias en la redes sociales, pero no me hicieron caso…”.

 

 

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.