Encontranos en:
Locales |

En diálogo con Radio STOP, el candidato a Concejal por el sublema “La ciudad nos une” del frente Cambiemos, adelantó además que el programa de Nación “El Estado en tu Barrio” continua

26/09/2017

Hugo Fertl: “Estamos cerca de lograr el cambio en Eldorado”

Hugo Fertl: “Estamos cerca de lograr el cambio en Eldorado”
H

ugo Fertl, candidato a 1°Concejal por el sublema  “La ciudad nos une” del Frente Cambiemos se hizo presente en el polideportivo Universitario de la zona Oeste de nuestra ciudad, lugar donde se lleva a cabo desde este martes 26 al viernes 29 de septiembre de 7 a 12 el programa de Nación “El Estado en Tu Barrio”, en referencia  al programa Fertl, contó a Radio STOP que “fueron 800 operativos de esta procedencia que se realizó en toda la Argentina”.

Además explicó que el funcionamiento y puesta en práctica en nuestro municipio del programa de Nación que cuenta con servicios de trámites como, Documentos Nacional de Identidad, ANSES, Partida de Nacimiento, Orientación Laboral, Atención Clínica y Orientación Social, entre otros servicios, se debe a la solicitud que se gestionó y que el Gobierno Nacional aceptó ya que el estado quiere estar cerca de la gente.

En ese sentido agregó que “todos los trámites que se realicen en el lugar buscaran dar una solución inmediata,  ya que de esta manera se mejora la gestión de todo lo que está realizando. En el momento personal de nación se concentra en el polideportivo Universitario para atender cualquier inquietud de la población”

A la vez Hugo Fertl adelantó que van a ser dos semanas que el programa “El Estado en Tu Barrio” prestará servicio a nuestra ciudad por lo que invitó a la comunidad a presentarse en el polideportivo universitario en el transcurso de esta semana como también la siguiente desde el  lunes 2 al 6 de octubre  de 7 a 12.

“Serán dos semanas que vamos a contar con este beneficio en la ciudad, disponible para este y otros municipios cercanos. Invitamos a la ciudadanía que aprovechen esta oportunidad en el que el estado se acerca a la gente”, remarcó.

Con respecto a la campaña electoral el candidato a 1° Concejal por “La ciudad nos une” del Frente Cambiemos manifestó que “estamos trayendo el cambio real a Eldorado, la gente nos pide un cambio ya que fueron muchos años de ver a un solo gobierno en la provincia”.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior

La imagen puede contener: exterior

 No hay texto alternativo automático disponible.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.