Encontranos en:
Policiales |

Efectivos del Escuadrón 10 de Gendarmería Nacional de Eldorado realizó el operativo en una zona de monte en Puerto Piray en la noche del martes.

27/09/2017

Secuestraron mercadería de contrabando valuada en $5.000.000

Secuestraron mercadería de contrabando valuada en $5.000.000
E

l Escuadrón 10 de Gendarmería Nacional  tras un operativo de control en una zona de monte de la localidad de Puerto Piray en la noche del martes incautó más de $ 5.000.000 en mercadería de contrabando además de 30 kilogramos de marihuana.

En el episodio que se originó en una zona de monte en el municipio de Piray, personal de Gendarmería Nacional divisó a un sujeto que rondaba por el lugar y al percatarse de la presencia de las autoridades arrojó un bulto y se dio a la fuga.

Por otro lado los efectivos intervinientes en presencia de testigos y personal de criminalística se procedió a la apertura del bulto donde se encontraban 45 paquetes con un peso total de 30,335 kilogramos que sometidos a la prueba de campo arrojó resultado positivo para Marihuana.

Por el hecho intervino la Fiscalía y el Juzgado Federal de Eldorado.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.