Encontranos en:
Locales |

Habrá cambios temporarios en el gabinete municipal por la licencia del secretario de gobierno Jorge López quien es candidato a concejal. Dicha Secretaría será ocupada por Fabián González y la de Hacienda por Se

28/09/2017

Fabián González ocupará la Secretaría de Gobierno

Fabián González ocupará la Secretaría de Gobierno
E

l gabinete municipal sufrirá modificaciones de manera temporal debido a que el actual Secretario de Gobierno, Jorge López, solicitó licencia para participar activamente de su campaña por su candidatura a Concejal.

Ante la situación la secretaría la ocupará Fabián González, actual secretario de Hacienda Municipal, quien será reemplazado en sus deberes por el contador Sebastián Cafetti.

El propio Intendente Norberto Aguirre se encargó de resaltar que las modificaciones son temporales, y que luego de las elecciones legislativas del 22 de octubre, y en el caso de que López asuma un cargo dentro del Conejo Deliberante, se resolverá los reemplazos pertinentes.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.