Encontranos en:
Locales |

Se realizará desde las 17 en el Polideportivo del kilómetro 3 y será encabezado por el Vicegobernador de la provincia.

29/09/2017

Herrera Ahuad presidirá el acto Aniversario de Eldorado

Herrera Ahuad presidirá el acto Aniversario de Eldorado
E

l acto 98 Aniversario de la ciudad de Eldorado se realizará este viernes desde las 17 horas en el Polideportivo Universitario del kilómetro 3. El mismo será presidido por el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad en reemplazo del Gobernador Passalacqua quien decretó duelo provincial y suspendió su agenda por el deceso de Ivonne Pierron, reconocida luchadora de los derechos Humanos. Además estará presente el Diputado Nacional y candidato a Senador Maurice Closs.

La noticia fue confirmada por el propio Intendente Norberto Aguirre quien invito a la comunidad a sumarse – pese al mal tiempo – a participar del acto. “Pedimos a los vecinos que se sumen que acompañen este acto de la ciudad, que traigan su pastafrola, bollo, chipa  o lo que fuera pero que estén presentes para celebrar juntos esta fecha especial”. “Feliz cumpleaños Eldorado espero que este cumpleaños nos encuentre más unidos que nunca con varias tareas que se están realizando y muchas más por hacer. Sigamos construyendo una ciudad limpia, siempre sostengo esa frase que dice la ciudad más ordenada no es la que todos los días se limpia sino la que más se cuida” sostuvo el jefe comunal.

Por otra parte informó que el Almuerzo agasajo a los pioneros se realizará el domingo al mediodía en las instalaciones de la Unión Cultural en el kilómetro 11.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.