Encontranos en:
Locales |

Se realizó en la tarde del viernes en el Polideportivo Universitario del Kilómetro 3 y fue presidido por el ViceGobernador de la Provincia Dr. Oscar Herrera Ahuad.

30/09/2017

Acto por el 98 Aniversario de la ciudad de Eldorado

Acto por el 98 Aniversario de la ciudad de Eldorado

El acto 98 Aniversario de la ciudad de Eldorado se realizó en la tarde del viernes en el Polideportivo Universitario del kilómetro 3. El mismo fue presidido por el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad en reemplazo del Gobernador Passalacqua quien decretó duelo provincial y suspendió su agenda por el deceso de Ivonne Pierron, reconocida luchadora de los derechos Humanos. Además participaron el Diputado Nacional y candidato a Senador Maurice Closs, el jefe comunal Norberto Aguirre, el Presidente del IFAI Ricardo Maciel, el Diputado Oscar Alarcón, entre otras autoridades provinciales y municipales.

En su alocución el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, se mostró muy entusiasmado y dijo “que es muy importante compartir con los herederos del fundador y con la gente este aniversario. Hay que seguir cumpliendo con los sueños y con los objetivos en estos dos años que quedan para llegar al centenario de Eldorado".

Por su parte el Intendente Aguirre hizo referencia al difícil momento que atraviesa el país del cual no estamos ajenos los misioneros y los eldoradenses. Pese a ellos señaló  “no debemos tener miedo, debemos levantarnos y enfrentar todos los días los desafíos. Pensemos siempre en las familias que construyeron esta ciudad y el esfuerzo que hicieron.” Por su parte resaltó los trabajos que se realizaron en este último tiempo como caminos, veredas y arreglos de plazas entre otros.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.