Encontranos en:
Deportes |

El elenco montecarlense perdió por 4 a 2 con Central Goya por la fecha 12.

02/10/2017

Huracán perdió y se complicó en el torneo Federal B

Huracán perdió y se complicó en el torneo Federal B
E

l elenco dirigido por Roberto Müller, no pudo dar vuelta el partido correspondiente a la fecha doce de la Región Litoral Norte del Torneo Federal B el fin de semana cuando enfrentó a Central Goya y sufrió la derrota por 4 a 2.

En un partido en el que sumaron Claudio Vargas y Darío Borgmann para el “Globo” no fueron suficientes para pelear por los tres puntos ya que Central se hizo superior y convirtieron Emanuel Cáceres, Hugo Buffa y el doblete de Luis Venavidez.

Por su parte Huracán de Montecarlo sufrió la expulsión de Rodrigo Rottoli a los 30 del primer tiempo.

Con este resultado Huracán se posiciona en la octava ubicación con trece puntos, mientras que Comunicaciones de Mercedes lidera la tabla con 22 puntos al igual que Madariaga de Corrientes, en la tercera posición se encuentra Huracán de Goya que comparte puntaje con Ferroviario y  Resistencia Central (17), mientras que Central Goya tiene 15 puntos y es sexto, séptimo con trece tantos se ubica Deportivo Fontana y cierran las últimas ubicaciones Defensores de Vilelas con 12 y con 10 Villa Alvear. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.