Encontranos en:
Provinciales |

Sucedió en una escuela de Oberá, los alumnos son de séptimo grado y no serán sancionados por el momento. 

02/10/2017

Profesor encontró a dos alumnos de la primaria con marihuana

Profesor encontró a dos alumnos de la primaria con marihuana
E

n la mañana del pasado miércoles dos menores fueron encontrados por su profesor de educación física picando marihuana en el sector de los sanitarios del establecimiento escolar 237 del barrio Norte de la ciudad de Oberá. Por el hecho la Directora de la escuela confirmó que no habrá sanciones para los implicados.

No habrá ninguna sanción para los alumnos de séptimo grado, así lo confirmó Silvia Penz, directora de la Escuela 237, en lugar de una medida afirmó que los menores contarán con asistencia profesional interdisciplinaria y que sus padres fueron informados sobre el hecho.

Ambos jóvenes no son reconocidos como problemáticos en la institución además tienen buena asistencia, por lo que la directora indicó que no hay mayor información de qué fue lo que sucedió, si fue algo casual o no.

Según declaraciones a un medio de la provincia, la directora comentó que "aquí no pensamos en sanciones, sino en una mayor inclusión con apoyo y orientación. No sabemos si es algo ocasional, no tenemos toda la información, pero dentro de la escuela se deben sentir incluidos y con oportunidad de educarse. Eso es lo que hacemos", subrayó Penz.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.