Encontranos en:
Locales |

El candidato a concejal por el sublema El Cambio es posible habló en RADIO STOP sobre la necesidad en la ciudad de regularizar el tema de las tierras. 

03/10/2017

Para Hugo Núñez la prioridad de una familia es poder contar con su vivienda propia

Para Hugo Núñez la prioridad de una familia es poder contar con su vivienda propia
&

ldquo;El sueño de toda familia es construir su propia casa y así mejorar su calidad de vida para ello debemos regularizar el tema de las tierras que en ese sentido la ciudad está muy atrasada dijo Hugo Núñez candidato a concejal por el sublema “El Cambio es posible” del Frente Cambiemos en dialogo con RADIO STOP.  

Por su parte Julio Bernio, Primer candidato a Convencional Constituyente, hizo mención a la reforma de la carta orgánica donde sostuvo que todos los candidatos de llegar al concejo están a favor de modificarla. “Será un hecho trascendental ya que se modificara de acá a 30 años, será histórico no es menos cavar la elección de los convencionales ya que se modificará una ley madre de la ciudad”.

También dejó en claro que debe acabar la re elección del  intendente “es saludable para la democracia solo dos mandatos al frente de un municipio”. Para finalizar pidió que se derogue la ley de lemas ya que a su entender “no es representativa y es una trampa del actual oficialismo para seguir gobernando” y añadió que a la ciudad de Eldorado le falta crear la figura de un Viceintendente como lo tiene la Municipalidad de Montecarlo.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.