Encontranos en:
Provinciales |

La Asociación de Centros de Estudiantes de Montecarlo y la Coordinación de la Juventud Municipal hizo entrega de los premios en la tarde del martes.

03/10/2017

Montecarlo: La Normal N° 2 se quedó con la llave

Montecarlo: La Normal N° 2 se quedó con la llave
L

a Escuela Normal Superior N° 2 se quedó con el ansiado primer puesto (Llave de la Ciudad) en el Marco de los juegos culturales, deportivos, de mesa, carrozas y Murales, competencia que involucró a más de 2500 estudiantes secundarios de Montecarlo en los últimos 3 meses.

Tras el desfile de Carrozas y exposición de Murales, llevado en la noche de este lunes, la sociación de Centros de Estudiantes de Montecarlo (ACEsMo) y la Coordinación de la Juventud Municipal, procedió a la entrega de los premios en la tarde de este martes.

En la oportunidad y en presencia de autoridades Municipales, los estudiantes de las escuelas participantes fueron recibiendo los trofeos en las diferentes disciplinas deportivas, además de certificados por la participación en los juegos de mesas.

De esta manera, el Trofeo Challenger deportivo fue para la Escuela Normal Nº 2 (Premiación a los ganadores de todas las disciplinas deportivas Sub 19) por su parte, el Instituto Carlos Culmey se quedó con el Escudo Municipal (Premiación a los ganadores de todas las disciplinas en Sub 15) y el ansiado primer lugar, que otorgaba la llave de la ciudad, como ganadores generales de las disciplinas en Sub 19 fue para la Escuela Normal Superior N° 2

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.