Encontranos en:
Nacionales |

Será este miércoles, la incineración será de 64.527 kilos de marihuana y los 2.800 kilos de cocaína secuestrados en diferentes operativos.      

04/10/2017

Se realizará la mayor quema de droga en Argentina

Se realizará la mayor quema de droga en Argentina
C

asi 65 toneladas de marihuana que fueron secuestradas en los últimos meses en todo el país serán incineradas en una “quema récord” y en forma simultánea en seis provincias, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

 “Se trata de la mayor quema de droga de nuestro país”, dijo a Télam un investigador, quien aseguró que la incineración de los 64.527 kilos de marihuana y los 2.800 kilos de cocaína que secuestraron las fuerzas federales que trabajan bajo las órdenes de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, se llevará a cabo este miércoles en las provincias de Buenos Aires, Jujuy, Misiones, Corrientes, Formosa y Chaco.

Se trata de droga que fue secuestrada en los últimos meses durante operativos realizados por personal de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, la Policía Federal y las policías de cada provincia.

En la provincia de Buenos Aires, la incineración se efectuará en el predio de la empresa Stericycle S.A., ubicada en la calle El Recado, esquina El Palenque, de Marcos Paz, donde se quemarán 8.858 kilos de marihuana y 200 kilos de cocaína. Bullrich estará acompañada en el lugar por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y de Seguridad Interior, Gerardo Milman, y los jefes de las cuatro fuerzas federales.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.