Encontranos en:
Provinciales |

Desde la Dirección del hospital escuela "Dr Ramón Madariaga" informaron a través de un comunicado la situación de la Señorita Andrea Estefanía Vier.

04/10/2017

Stefania Vier está internada en la Fundación Favaloro de Buenos Aires

Stefania Vier está internada en la Fundación Favaloro de Buenos Aires
C

OMUNICADO DE LA PACIENTE VIER

Desde la Dirección del hospital escuela "Dr Ramón Madariaga" se informa la situación de la Srta Andrea Estefanía Vier.

La misma presenta antecedente de trasplante cardíaco en Mayo del 2015 y fue derivada desde el hospital de Eldorado ingresando a este hospital el día 03/07/17 con diagnóstico de insuficiencia cardíaca con shock cardiogénico y sospecha de rechazo tardío de injerto.

Desde su ingreso se decidió la comunicación con la fundación Favaloro de Buenos Aires para generar la derivación. Al no contar con cama disponible al momento de la solicitud, la interacción de los médicos de la Fundación Favaloro con los médicos actuantes de nuestro hospital se realizó en forma conjunta las medidas de sostén y terapéuticas de alta complejidad que en estos casos  requiere.

En el día de la fecha se realizó el traslado aéreo de la paciente siendo internada en la Fundación Favaloro a las 19 horas.

El ministro de Salud Pública de la Provincia Walter Villalba participo en la organización del manejo de la paciente; envía el agradecimiento al hospital Madariaga en particular al servicio de Cardiología, a todos los médicos, enfermeros, administrativos que participaron en este proceso como así a la mesa operativa de la red de traslado y envía su saludo de fortaleza para la familia.

 

 Dr. Oriel Sosa

Gerente Asistencial del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga

 

Por su parte su madre Claudia Acosta escribió lo siguiente 

Sinceramente no sé cómo empezar a escribir... No pensé que este momento nos tocaría. Les aseguro que cómo Mamá de Stefy tengo tantos sentimientos, Tristeza, dolor, porque ella otra vez??? No soy de cuestionar, Siempre pregunto para qué??? Pero esto me desborda, y sólo quienes son Mamás podrán entender, xq las mamás sentimos con el Alma! Y saben también tengo Miedos... Pero confío, Yo Confío en Dios por sobre todas las cosas. Él nos da la fuerza y nos cuida ante tanto dolor...Desde martes Stefy está muy delicada, aparentemente está atravezando un fuerte rechazo del órgano, ayer dijo: Mi Capitán me falló! 😢 Yo no creo eso, creo en el milagro de la Vida, creo en Stefy en sus fuerzas, en su Amor por la vida! Desde las 18.45 está en Terapia Intensiva del Favaloro (su segunda casa, cómo dice ella) está Dormida conectada al Balón y con respirador artificial... Está en el mejor lugar con los mejores médicos y sus enfermeros q ella adora. Todo pasó muy rápido, y aunque lo hayamos "olvidado" la posibilidad de un rechazo existió Siempre. Y a ella le tocó.Sólo le ruego q cómo hace 2 años, pidamos a nuestro Padre por la salud de Stefy! Ella Confía en el Amor Incondicional, en las buenas energías, en Jesús q es su mejor amigo, en nuestra Madre María w la cubre con su manto Protector y en en lo más Supremo como es Dios, Mi hija está en Tus manos y en los ruegos de todos quiénes la quieren. Gracias a Todos por Ser Parte del Milagro de Stefy. Amor Infinito 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.