Encontranos en:
Policiales |

Más de 10 toneladas fueron incineradas en la tarde del miércoles bajo la presencia del  Secretario de Fronteras de la Nación Luis Green  y el Ministro de Gobierno de Misiones Marcelo Pérez.

05/10/2017

La "Quema Récord" de droga se realizó en Candelaria

La
M

ás de 10 toneladas de droga fueron quemados en la tarde del miércoles, el procedimiento se llevó a cabo en el aserradero Induba ubicado en la Ruta Nacional 12 de la localidad de Candelaria.

El procedimiento “Quema récord” se realizó con la presencia del Secretario de Fronteras de la Nación Luis Green y fue encabezado por el Ministro de Gobierno de la Provincia Marcelo Pérez. La actividad fue impulsada desde el Ministerio de Seguridad de la Nación y al igual que en Candelaria, también en Corrientes, Chaco, Formosa, Jujuy y Buenos Aires se dio lugar al mismo procedimiento con la quema de importante cantidad de droga secuestrada de los diferentes operativos de las fuerzas federales.

A la vez el Secretario de Fronteras de Nación, Luis Green  indicó que se trabajó con un proceso de relevamiento en las fronteras y que son 156 pasos legales,  ante 846 ilegales,  por lo que el primer paso fue cerrar esos círculos de transito ilegal para ir mejorando en los pasos fronterizos legales.

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.