Encontranos en:
Deportes |

Este domingo Guaraní Antonio Franco enfrentará  a Juventud Antoniana de Salta por la 5° fecha del torneo Federal A y tendrá que ganar para que el D.T., continúe en su cargo.  

05/10/2017

Última chance para el técnico Sebastián Pena 

Última chance para el técnico Sebastián Pena 
T

ras la dura derrota en condición de visitante en la cancha de San Jorge de Tucumán por 3-0, la conducción de  Guaraní Antonio Franco quedó en la mira en la tarde del miércoles por la cuarta fecha del torneo Federal A, y la última chance de permanecer al frente Sebastián Pena será este domingo logrando el primer triunfo en el certamen.

El conjunto dirigido por Pena no ha sumado puntos en la zona 4 del torneo por lo que además llevó en contra la derrota ante el clásico rival Crucero del Norte, por lo que el técnico había tomado la decisión de renunciar al cargo pero desde la comisión directiva rechazaron la solicitud del DT.

El presidente del club Patricio Vedoya prefirió darle otra oportunidad a “Tomatito” Pena en el duelo de las 20:00 ante Juventud Antoniana por la quinta fecha ante un rival que viene bien arriba.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.