Encontranos en:
Politica |

El objetivo es trabajar por los intereses de todos los misioneros dijo Miguel “Toti” Tarnoski  quien ocupa el décimo 10 lugar en la lista de diputados provinciales del Frente Cambiemos. 

05/10/2017

“De llegar a la Cámara todos los Misioneros se verán representados"

“De llegar a la Cámara todos los Misioneros se verán representados
E

n la tarde del jueves Miguel “Toti” Tarnoski candidato (en el décimo 10 lugar) a diputado provincial por el frente Cambiemos visitó RADIO STOP donde habló sobre cómo encara la recta final de esta campaña de cara al 22 de octubre. Dijo sentirse orgulloso de integrar la lista a diputados y ve con buenos ojos que el electorado se inclinará a favor del cambio.

“Es una interesante oportunidad y el electorado debe aprovechar estas oportunidades, la zona norte muchas veces no es tenida en cuenta para integrar una lista de diputados. Estoy seguro que de llegar a la Cámara todos los misiones se verán bien representados y pelearemos para que los reclamos sean escuchados y tratados”. “Creo en la gente de la zona norte que nos acompañará  y que inclinará sus votos hacia Cambiemos”.

LISTA DE CAMBIEMOS

La lista de Cambiemos estará encabezada por el concejal radical Ariel “Pepe” Pianesi; el segundo lugar será para el delegado en Misiones del ministerio de Desarrollo Social de la Nación Miguel Ángel “Tati” López Vedoya y el tercero lo ocupará Liliana Rodríguez, dirigente del partido de Alex Ziegler. El cuarto lugar es para Gustavo González; seguido por Roberto Rocholl, dirigente del PRO de Oberá; Ana Minder, docente y dirigente radical; Javier Mela, representante del mismo partido y Fernando Mudry, dirigente del PRO de Eldorado. En tanto Miguel toti Tarnoski Secretario del Concejo Deliberante de Mado y ex candidato a Intendente se ubica en el décimo lugar.

Tarnoski ex candidato a Intendente de Mado y actual Secretario del Concejo Deliberante también se refirió a la actualidad de ese municipio. ”Durante muchos años fuimos y aún somos gobernados por dos familias: Vera y Benítez, creo que hay mucha gente puede darle un cambio y cosas buenas al pueblo porque pasan los años y los problemas siguen siendo los mismos”.

Habló de la falta de fuentes laborales que hacen que los jóvenes decidan emprender rumbo a otras localidades “no hay fuentes laborales, son pocas las empresas que dan trabajo – citó el caso de la Yerbatera Pago Chico – y esto hace que la juventud se vaya sin trabajo y además sin poder seguir una carrera. En síntesis lo que falta son oportunidades”.

“Fui candidato a intendente en el 2015 y con el Frente logramos meter 2 concejales, soy una persona que no me gusta callar la realidad de Delicia y es por ello que quizás soy cuestionado o tengo diferencias con el actual intendente (Vera).

Agregó que la gente de Mado es muy conservada “los vecinos se callan porque saben que cuando van a pedir algo a la municipalidad le pasarán factura”.

NOTA RELACIONADA: TARNOSKI CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.