Encontranos en:
Locales |

Contará con servicios de internación, consultorios externos para medicina general, pediatría, obstetricia, odontología, guardias de emergencias, radiografías, ecografía.

05/10/2017

Montecarlo Inauguró el nuevo edificio del Hospital nivel 1

Montecarlo Inauguró el nuevo edificio del Hospital nivel 1
E

n la tarde del miércoles se realizó la inauguración del nuevo edificio del Hospital de Montecarlo, que será de Nivel 1. Contará con servicios de internación, consultorios externos para medicina general, pediatría, obstetricia, odontología, guardias de emergencias, radiografías, ecografía. Tendrá además  quirófano y sala de parto, recepción del recién nacido. Cabe mencionar que la obra fue ejecutada por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional IPRODHA.

Estuvieron presentes en el estreno de éste nuevo edificio, el Intendente municipal Julio Chun Barreto, Diputado Nacional Dr. Maurice Closs, Ministro de salud Dr. Walter Villalba, Subsecretario de Atención primaria de la Salud Dr. Martín Cesino, la Directora del Hospital Lic. Alejandra Lamy, autoridades del poder Ejecutivo Provincial, Municipal, y fuerzas de seguridad.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.