Encontranos en:
Locales |

El candidato a concejal por el Sublema “La Ciudad Nos Une” participó de una jornada junto a las mujeres que desarrollan diversas tareas como por ejemplo talleres en bordados en almohadones y pintura sobre telas.

05/10/2017

Hugo Fertl visitó a Emprendedoras de la red de pensionados

Hugo Fertl visitó a Emprendedoras de la red de pensionados
L

as diversas actividades de la red de pensionados “Tierra Colorada” del Centro de Atención Local (CAL) de Eldorado continúan desarrollándose en las instalaciones del salón comunitario del barrio Belgrano. En los últimos días Hugo Fertl, candidato a concejal por el Sublema “La Ciudad Nos Une”  del Frente Cambiemos, visitó el lugar y se interiorizó sobre los trabajos. “Las mujeres demuestran que son emprendedoras, que luchan además de ser madres, tener una casa e hijos que mantener. Desde esta red con mucho esfuerzo utilizan sus propios recursos para dar talleres de bordado en almohadones y ojotas , además de enseñar pintura sobre telas”. El candidato invitó a la comunidad a visitar la feria de dicha red la cual se lleva adelante todos los días sábados.

Con respecto a la campaña sostuvo que llevar el sello Cambiemos  es una responsabilidad muy grande “al ser yo el representante del partido del presidente Mauricio Macri, obviamente que tengo una responsabilidad gigante en mis espaldas, tenemos esa responsabilidad y no podemos fallar.” Se mostró optimista ante el crecimiento del frente en la ciudad y sostuvo que las posibilidades de ganar en Eldorado son muy altas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.