Encontranos en:
Deportes |

El ex árbitro internacional, Saúl Laverni, actual Coordinador General del Interior de AFA, y Ernesto Meza, veedor de árbitros de AFA, brindaron el Módulo de Capacitación para árbitros y aspirantes de la regi&oa

06/10/2017

Módulo de Capacitación para árbitros del NEA en Iguazú  

Módulo de Capacitación para árbitros del NEA en Iguazú
 
E

l ex árbitro internacional, Saúl Laverni, actual Coordinador General del Interior de AFA, y Ernesto Meza, veedor de árbitros de AFA, brindaron el Módulo de Capacitación para árbitros y aspirantes de la región NEA.

Organizado por la Liga Regional de Fútbol de Puerto Iguazú y el instructor de árbitros de la ciudad, Mario Antonietti, se nutre de las nuevas reglas y actualizaciones arbitrales a quienes son parte de este módulo.

Los árbitros de la Liga de Eldorado también participaron del importante curso de capacitación y se mostraron agradecidos con el instructor  Nacional (AIAFA) de la escuela para árbitros de nuestra ciudad Dario Sarubi por el acompañamiento.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.