Encontranos en:
Locales |

Cristian y Rodrigo  se encontraban ofreciendo bancos, pelotas de fútbol y prendas de vestir varias que fueron sustraídas. Una joven también demorada.

06/10/2017

Detuvieron a dos jóvenes vinculados a varios robos en la zona oeste

Detuvieron a dos jóvenes vinculados a varios robos en la zona oeste
E

n el marco de trabajos de investigación que realiza Personal Policial de esta División especial, luego de la realización de un  “MEGA OPERATIVO INTEGRAL DE SEGURIDAD”, en la tarde del jueves siendo las 18;30 Hs, en el Barrio Antiguo Centro Calle Esther km. 2 esta, se logró la detención del ciudadano CRISTIAN F., (A) PINGUI, (18), de RODRIGO, (17), ambos ciudadanos  se encontraban ofreciendo para la venta: dos bancos de madera, una pelota de fútbol, con el escudo de River y prendas de vestir varias, procediendo al secuestro de los mencionados elementos a fines de establecer su procedencia.

Con los datos  aportados por la víctima y declaraciones testimoniales recepcionadas, luego de  una ardua tarea los efectivos policiales pudieron establecer que el ciudadano CRISTIAN, no sería ajeno al hecho de ROBO CALIFICADO, ocurrido en fecha 26-09-17, en el Barrio El Fundador del kilómetro 3, donde resultó víctima una menor de (16) años, a quien le sustrajeron un teléfono celular marca LG.

Producto de estas detenciones, también se logró la demora de KAREN V. (20), quien acorde con los datos obtenidos no sería ajena al presente hecho que se investiga caratulado ROBO CALIFICADO.

Los detenidos serán trasladados ante el Juez en las próximas horas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.