Encontranos en:
Provinciales |

El inmueble inaugurado cuenta con 9 habitaciones simples, dobles y múltiples, todas con aire acondicionado; servicio de Wi-Fi, Lobby de recepción con TV y un salón con capacidad para unas 200 personas.

07/10/2017

Passalacqua participó del acto de inauguración del albergue de la Udpm en Posadas

Passalacqua participó del acto de inauguración del albergue de la Udpm en Posadas
F

ue al mediodía de este viernes en las instalaciones del nuevo edificio del Albergue de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), donde el gobernador, Hugo Passalacqua junto a la secretaria general del sindicato dejaron habilitado el edificio ubicado por calle Beethoven 322 de la ciudad de Posadas.

El inmueble inaugurado cuenta con 9 habitaciones simples, dobles y múltiples, todas con aire acondicionado; servicio de Wi-Fi, Lobby de recepción con TV y un salón con capacidad para unas 200 personas.

El gobernador recorrió la obra que pertenece a una primera etapa y aproximadamente dentro de dos meses estará concluida la segunda etapa con 9 habitaciones más.

Acompañaron el intendente de Posadas, Joaquín Losada; el subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach; el subsecretario de Educación, Christian Dechat, entre otros.

 

 

“Acá estamos una vez más asumiendo compromisos y estableciendo desafíos, dejando inaugurado un nuevo servicio para nuestros queridos afiliados. Esto es lo que hacemos todos los días, trabajamos día a día y junto con Hugo recorremos la provincia el año entero”, manifestó Leverberg.

 

Hizo especial referencia a los militantes de la Agrupación ADOMIS y valoró el trabajo en las escuelas. “Destaco el corazón de los militantes de ADOMIS, llevamos las idea con humildad porque somos militantes sociales. Con estos militantes aprendo todos los días. Además son buenos docentes, cuidan a la educación”, subrayó y agregó que “nosotros nucleamos a todos los niveles y modalidades, así que estamos en todos lados, siempre pensando en una mejor educación”.

 

El edificio inaugurado cuenta con 9 habitaciones simples, dobles y múltiples, todas con aire acondicionado; servicio de Wi-Fi, Lobby de recepción con TV y un salón con capacidad para unas 200 personas que lleva el nombre de Hilde Zárate de Dechat, quien a fines del 83 estuvo al frente de la entonces Asociación Docente, hoy UDPM.

 

Leverberg junto al gobernador y el intendente, Joaquín Losada recorrieron la obra que en una segunda etapa contará con 9 habitaciones más.

 

El Albergue de la UDPM comenzó a funcionar en el año 1996 luego que el sindicato lo había adquirido, en ese año se puso en valor. Por aquellos años el sindicato comenzaba una gran tarea para obtener más servicios para sus afiliados. A medida que crecía eran más los docentes que se acercaban para poder ser parte de la familia de la UDPM.

 

En el año 2003 los cambios fueron rotundos para la UDPM con la gran gestión de Stella Maris Leverberg, con Complejos-Lodges, Sedes de UDPM, Congresos, y un sinfín de eventos para los más de 18 mil afiliados con los que cuenta hoy en día el sindicato docente más grande de la provincia de Misiones.

 

Recién en este 2017 se hace una reforma general del Albergue que inmediatamente abre sus puertas para recibir a los afiliados del sindicato con excelentes servicios.

 

Acompañaron al acto el subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach; el subsecretario de Educación, Christian Dechat, el presidente de CGE, Mauricio Maidana, Delegados Departamentales y Escolares, entre otros.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.