Encontranos en:
Provinciales |

La Dirección General de Alerta Temprana de Misiones alertó sobre el ingreso de lluvias y tormentas para la provincia que se estarían acercando durante esta noche.

08/10/2017

Fuerte granizo afectó algunas localidades de Corrientes y para Misiones hay alerta por tormentas

Fuerte granizo afectó algunas localidades de Corrientes y para Misiones hay alerta por tormentas
L

as tormentas llegarían esta noche a los departamentos del sur y centro de Misiones y serán de variada intensidad con descargas eléctricas, además habrá ráfagas de vientos y la posibilidad de granizo. Granizo en CorrientesUna fuerte granizada generó destrozos en la localidad de Itá Ibaté, Corrientes. En tanto, eDefensa Civil de dicha localidad asistirá a los afectados que se encuentran sobre la ruta.Según trascendió, cerca de 20 autos fueron afectados por el temporal mientras circulaban por la ruta Nacional N. º 12, sentido Posadas-Corrientes y viceversa. Según los propios afectados, la granizada los sorprendió y poco pudieron hacer para cuidar sus automóviles.Hasta el momento no se registraron personas lesionadas, pero si muchos daños materiales.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.