Encontranos en:
Locales |

El mal tiempo que azotó a toda la región no impidió la gran convocatoria en los tres días. Expositores, organizadores, y el público en general, pidieron que se repita el próximo año.

09/10/2017

El clima no opacó el gran éxito de la #Expo17Eldorado

El clima no opacó el gran éxito de la #Expo17Eldorado
A

pesar de las inclemencias del tiempo fue un verdadero éxito la Expo Eldorado 2017 que se llevó a cabo los días 6, 7 y 8 de octubre en la costanera de la ciudad, el evento contó con la participación de más de 200 expositores y el acompañamiento de alrededor de más de 15 mil personas que disfrutaron de los tres días.

En diálogo con Radio STOP, el Ingeniero Gabriel Marangoni miembro de la mesa organizadora manifestó que fue positivo ya que “nos jugamos en hacerlo con poca experiencia, nos animamos, formamos  un pequeño equipo y llegamos a este punto, la expo quedó bien organizada y prolija”.

Además destacó que el tiempo dentro de todo acompañó y que fueron cerca de 15 mil personas que pasaron por los diferentes stands, en la oportunidad indicó que ya no entraban los autos para estacionar  por la amplia concurrencia.

A la vez el Ingeniero explicó que “hubo algunas quejas pero las fuimos corrigiendo”. Y agregó “los stand se quedaron sin nada en algunas ocasiones vendieron todo”.

 

Al ser consultado por detalles a mejorar aclaró que “para la próxima tenemos que mejorar el acceso de los vehículos para que tengan más lugar los conductores y expositores para  que puedan ingresar con más libertad. Por otro lado los baños no se vieron abarrotados, en cuanto hubo quejas  del público se solucionaba los inconvenientes”.

Al finalizar la entrevista en la mañana de este lunes el Ingeniero indicó que “nos felicitaron y la idea es volver a repetirlo”.

 La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, calzado, árbol y exteriorLa imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior e interiorLa imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: una o varias personas y personas en el escenario

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.