Encontranos en:
Policiales |

Ocurrió en la tarde del martes cuando el agresor Juan Carlos D.S ingresó a la vivienda de la joven de 14 años en Gobernador López. El hombre intentó darse a la fuga pero fue detenido.  

11/10/2017

Golpeó con una madera a una menor para ultrajarla

Golpeó con una madera a una menor para ultrajarla
J

uan Carlos D.S (33), ingresó a una vivienda ubicada en el barrio cuatro esquinas de Gobernador López, donde atacó a una joven de 14 años a quien golpeó repetidas veces con una madera e intentó abusar de la menor, afortunadamente la víctima logró escapar de las garras del malviviente y conseguir ayuda.

El agresor al ver que la víctima dio aviso de lo sucedido intentó darse a la fuga, por lo que los efectivos intervinientes  montaron un amplio operativo alrededor y lograron aprehender a Juan Carlos D.S. quien fue sindicado por hecho de lesiones y tentativa de abuso sexual.

La menor fue trasladada hasta el Samic de Alem donde recibió asistencia por las diferentes lesiones sufridas, encontrándose fuera de peligro.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.