Encontranos en:
Politica |

En la oportunidad Passalacqua volvió a plantear la necesidad de concretar nuevos puentes entre la provincia de Misiones y la República de Brasil.

11/10/2017

El Jefe de Gabinete Marcos Peña se reunió con el Gobernador Hugo Passalacqua 

El Jefe de Gabinete Marcos Peña se reunió con el Gobernador Hugo Passalacqua 
E

n un encuentro cordial, ambos funcionarios dialogaron en torno a diversos temas, siempre en un clima de cooperación y respeto. Peña llegó a Misiones con el fin de concretar actividades de carácter político junto a dirigentes de Cambiemos, espacio al que pertenece. "Más allá de las diferencias de color político (en Misiones, el Gobierno renovador es opositor a Cambiemos), estamos convencidos que lo prioritario es trabajar por las necesidades de la gente", insistió Passalacqua. En esa línea, y haciendo un repaso de su reciente visita oficial a la ciudad brasileña de Porto Alegre, capital de Río Grande Do Sul, el mandatario misionero reiteró la importancia de contar con nuevas vías de comunicación vial con el país hermano, apuntando a potenciar el comercio y la industria en ambas márgenes del río Uruguay.

Passalacqua recordó que en anteriores oportunidades expuso el mismo tema inclusive al mismo presidente Mauricio Macri, en ocasión de su visita oficial a Misiones.

De la reunión, participaron además, el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca; y el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.