Encontranos en:
Locales |

El evento es organizado por la Agrupación de Profesores de Educación Física Eldorado y se realizará los días 12, 13 y 14 de Octubre de 2017 en la capital del trabajo.

11/10/2017

Encuentro de Profesores de Educación Física de Misiones

Encuentro de Profesores de Educación Física de Misiones
E

ste evento en su quinta edición es organizado por la Agrupación de Profesores de Educación Física de la ciudad de Eldorado y se realizará los días 12, 13 y 14 de Octubre de 2017 en la ciudad de Eldorado. Fue declarado de interés municipal.

Las actividades programadas son culturales, deportivas y de perfeccionamiento docente y en esta oportunidad con el apoyo de la Supervisión Zonal de Educación Física de Eldorado, se realizará un curso teórico – práctico sobre: “Legislación y prevención de accidentes escolares” dictado por el Lic. Oscar Albornoz Callaud y sobre “Programación y desarrollo de actividades físicas y deportivas en la Naturaleza” dictado por el Prof. Mariano Medici Garrot.

En esta ocasión, además de los docentes de distintas ciudades misioneras, se contará con la presencia de delegaciones de Profesores de Corrientes Capital, Bella Vista, Ita Ibate, Alvear y Charata – Chaco.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.