Encontranos en:
Provinciales |

La Asociación Ganadera Andresito informó que desde la semana que viene comienza la “Segunda Campaña Contra la Fiebre aftosa y brucelosis 2017”. 

11/10/2017

El lunes 16 comienza la campaña antiaftosa en la zona norte

El lunes 16 comienza la campaña antiaftosa en la zona norte
L

a Asociación Ganadera Andresito informó que desde la semana que viene comienza la “Segunda Campaña Contra la Fiebre aftosa y brucelosis 2017”. La campaña abarca los departamentos de Gral. Manuel Belgrano y San Pedro.

Por la siguiente, el ente Asociación Ganadera Andresito, informa a los productores ganaderos del Departamento General Manuel Belgrano y San Pedro, enmarcados dentro de los planes sanitarios 718 y 832 respectivamente; que la “Segunda Campaña Contra la Fiebre Aftosa y brucelosis 2017” se dará inicio el día lunes 16 de octubre del corriente año.

Por lo que se solicita a todos los productores ganaderos la colaboración con sus respectivos vacunadores a fin de realizar la campaña de vacunación y evitar inconvenientes.

Se les informa a través de esta, que la vacunación del total del rodeo es obligatoria. El valor del costo operativo de la inoculación es de $25 (veinticinco) por dosis aplicada y el pago al contado según, Acta N° 08/2017 de COPROSA (Comisión Provincial de

Sanidad Animal) Por cualquier inquietud comunicarse con el teléfono 3757 417075 o dirigirse a  la oficina del Ente Sanitario A.G.A sito en AV. Corrientes S/N Comandante Andresito.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.