Encontranos en:
Provinciales |

El hombre contó que hizo las compras en Paraguay y que cuando la mercadería llegó a su casa, las cajas estaban vacías. Gastó 7.500 dólares.

11/10/2017

Tucumano fue estafado comprando electrónica y perfumes en Encarnación 

Tucumano fue estafado comprando electrónica y perfumes en Encarnación 
E

n la mañana del miércoles un ciudadano de nacionalidad Argentina realizó una denuncia en las oficinas de la Dirección Contraria hechos punibles Económicos y Financieros contra un comercio del centro comercial de la ciudad de Encarnación, por el supuesto hecho de estafa.

El damnificado contó que Refiere el mismo haber adquirido hace un mes 20 días aproximadamente mercaderías electrónicas por un valor de 7.500 dólares americanos. Para sorpresa del mismo,  las cajas llegaron vacías hasta la provincia de Tucumán y en su interior se encontraban basura y cajas pequeñas.

Los comerciantes según alega el denunciante son de nacionalidad libanes y se trata de una Perfumería y casa de electrónica de nombre Hannen.

Según refiere en su declaración solamente tendría una prueba que sería una boleta de pedido y las conversaciones Via WhatsApp.

El denunciante decidió no dar declaraciones a la prensa ni tampoco brindar datos sobre su identidad hasta llegar a un arreglo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.