Encontranos en:
Provinciales |

La tormenta acompañada con granizos se registró alrededor de las 18:30 del miércoles.

12/10/2017

Estiman que son más de 150 las familias perjudicadas por el temporal en San Vicente

Estiman que son más de 150 las familias perjudicadas por el temporal en San Vicente
O

tro municipio de la provincia de Misiones sufrió daños importantes tras la fuerte tormenta con granizos que esta vez perjudicó a la localidad de San Vicente cerca de las 18:30 del miércoles.

Según un informe de relevamiento por el municipio y personal policial de la Unidad Regional Jurisdiccional una vez cesado la tormenta se registró tanto en techos de cartón y de lona plástica de alrededor de 20 viviendas del asentamiento Villa Tripa, situado en el km 978 al costado de Ruta Nacional N°14 y diez viviendas precarias del barrio Sapo, ubicado detrás del barrio San Roque González. También resultaron dañadas casas en los barrios Esso, 25 de Mayo, Las Quintas, Provincia, Unidos, San Miguel, Milagro, Tarumá, entre otras.

La Dirección de acción social llevó a cabo tareas de asistencia a varias familias afectadas por lo que estiman a medida que transcurran las horas se incremente el número de damnificados.

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.