Encontranos en:
Provinciales |

Se trata del Instituto de Enseñanza Agropecuaria y Electromecánica número 3 de San Vicente y la Escuela Provincial de Educación Técnica número 4 de Puerto Iguazú.

12/10/2017

Dos colegios de Misiones están entre los seis finalistas del concurso “Samsung Soluciones para el Futuro”

Dos colegios de Misiones están entre los seis finalistas del concurso “Samsung Soluciones para el Futuro”
D

efenderán sus proyectos en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, donde serán evaluados por parte de un jurado. Después de la presentación, pasado el mediodía, se conocerán a los ganadores y se desarrollará la ceremonia de premiación.

Se trata del Instituto de Enseñanza Agropecuaria y Electromecánica número 3 de San Vicente, que participa con un proyecto para la producción de energía por medio de olas; y de la Escuela Provincial de Educación Técnica número 4 de Puerto Iguazú, con la propuesta “Nanotecnología para combatir la E. coli”.

Las escuelas finalistas por Misiones están acompañadas, desde la primera etapa del concurso, por el equipo de profesionales de la Unidad de Gestión en TIC de la Cámara de Representantes de Misiones.

De la ceremonia de premiación participará la responsable de la Escuela de Robótica, Flavia Morales, en representación de la Legislatura de Misiones.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.