Encontranos en:
Locales |

Fue el jueves alrededor de las 18.30 cuando socios hacian reclamos por falta de energía.

13/10/2017

Empleada de la CEEL fue alcanzada por una descarga eléctrica

Empleada de la CEEL fue alcanzada por una descarga eléctrica
D

esde la línea 107 de emergencias indicaron que un personal del servicio de atención del 0800 de la Cooperativa de Electricidad sufrió una descarga mientras atendía el teléfono. Fue alrededor de las 18.30 del jueves, cuando los reclamos llegaban a este sector por la falta de energía en toda la ciudad.

Allí el servicio de emergencia del Hospital Samic es solicitado y trasladó al nosocomio a Dolores Cabral, quien recibió una descarga eléctrica mientras atendía una llamada telefónica.

Dolores comentó que al estar en constante comunicación con la gente y los trabajadores, recibe una llamada y al levantar el tubo recibe una fuerte descarga que la alejó del teléfono y la sentó y no sentía sensibilidad en un brazo.

Además indicó que estuvo aproximadamente una hora en la guardia, se le realizaron todos los estudios, y no sufrió quemaduras y ya se encuentra bien.

Además destacó el trabajo del equipo de la cooperativa, que a toda hora trabaja para la gente, y que hubieron departamentos que se pasaron varios días sin luz y la gente a veces no reconoce el esfuerzo y el servicio que se les brinda.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.