Encontranos en:
Locales |

Fue el viernes en el Salón Cultural Organizado por la Municipalidad de Montecarlo. Entre los artistas destacados se presentó Sergio "el Gringo" Barreto .

14/10/2017

Exitosa “Noche Popular” en la Fiesta de la Flor

Exitosa “Noche Popular” en la Fiesta de la Flor
S

e realizó anoche en el marco de las Fiestas Provincial de la Flor Y Nacional de Las Orquídeas, la “Noche Popular”, el evento artístico fue con entrada libre y gratuita en el Salón Cultural del parque Vortisch. Inició pasadas las 20 horas, y el público a pesar de las malas condiciones del tiempo participó de esta 6 edición, un espacio recuperado para la gente y los músicos locales y reconocidos artistas populares.

La escuela Martín Miguel de Güemes de la profesora Cecilia Rivero dio la apertura a la noche, luego le tocó al local de Ricardo Nene Meza, Roberto Báez y su grupo Avá reta, luego le tocó el turno al Angel del Litoral Sergio “El Gringo” Barreto y el cierre a estuvo cargo de Los Hermanos Nuñez.” Esto es un espacio que se debe cuidar y agradecemos a la gestión de Chun Barreto por rescatar este espacio para nuestra gente y que crece año tras año “Dijo Roberto Báez del grupo Avà Reta.

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario y personas tocando instrumentos musicales

La imagen puede contener: 4 personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales, concierto e interior

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario y tocando un instrumento musical

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario y personas de pie

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.