Encontranos en:
Locales |

El operativo realizado el sábado en el kilómetro 4 de Eldorado estuvo a cargo de Personal del Escuadrón 10 de Gendarmería Nacional. Hay tres detenidos.

16/10/2017

Desbarataron una banda que se dedicaba a comercializar Marihuana y Cocaína

Desbarataron una banda que se dedicaba a comercializar Marihuana y Cocaína
E

n la tarde del sábado luego de una larga investigación personal del Escuadrón 10 allanó cuatro domicilios en forma simultánea en el Barrio Santa Catalina del Km 4 de esta ciudad.

En el primer domicilio en donde se realizaba la comercialización de hallaron gran cantidad de dosis listas para la venta que totalizaron 471,35 gramos de Marihuana y 1,97 gramos de Cocaína. Se secuestró una moto, balanza y demás elementos de interés.

En el segundo domicilio se secuestraron elementos de interés para la causa.

En el tercer domicilio se secuestraron 27 gramos de marihuana. En el cuarto domicilio utilizado para el almacenamiento se secuestraron 21,705 kgs de Marihuana, un arma, balanza, elementos de empaque y elementos de interés para la causa. A raíz del operativo se detuvieron 3 personas y 3 quedaron en libertad supeditados a la casa.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.