Encontranos en:
Locales |

Se trata Héctor G. acompañante de la víctima fatal Juan Ignacio Martínez . El accidente que involucró a tres vehículos se registró en la mañana del lunes sobre la Ruta Nacional 12, a la a

16/10/2017

Es grave el estado de uno de los accidentados en la Ruta 12

Es grave el estado de uno de los accidentados en la Ruta 12
I

dentificaron a gran parte de los protagonistas del accidente de este lunes producido a la altura del km 1533 de la Ruta 12. Entre ellos los heridos fueron Roxana Martim (48) acompañada de su hijo Agustín Ezequiel (13) que circulaban en un Fiat Palio, dominio HAC-418. El vehículo fue sobrepasado por un furgón Citroën Berlingo, dominio LYT-586, con dos ocupantes, el conductor que falleció fue identificado como Juan Ignacio Martínez (25) y el ocupante  Héctor Gonzales 23 años fue trasladado al Hospital Samic de Eldorado y su estado es gravo. El Citroën impactó con una camioneta Ford Ranger, dominio FTT-212, conducido por Patricia Boje y tres ocupantes que, al igual que Martim y su hijo, fueron trasladados al Hospital de la localidad.

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil, árbol, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: automóvil, calzado y exterior

La imagen puede contener: automóvil, árbol, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: árbol, cielo, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: árbol, exterior y naturaleza

Parte médico

"HOMICIDIO Y LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE TRÁNSITO"

Los involucrados en el incidente fueron examinados por Médico Policial y presentan: Menor de edad (04): LESIONES LEVES TIEMPO ESTIMATIVO DE CURACIÓN 3-4 DÍAS".

ANDREA R.: LESIONES LEVES 3-4 DÍAS". ROSANA M. (48): SIN LESIONES". MENOR DE EDAD (13): SIN LESIONES". GIMENA R. (35): LESIONES LEVES APARENTES TIEMPO ESTIMATIVO DE CURACIÓN 15-18 DÍAS".

JUAN IGNACIO MARTÍNEZ (25): ÓBITO EN VÍA PÚBLICA. CAUSA DE MUERTE TRAUMATISMO DE CRÁNEO GRAVE".

PATRICIA V.: LESIONES LEVES TIEMPO ESTIMATIVO DE CURACIÓN 20 DÍAS".

HÉCTOR GONZÁLEZ (23): POLITRAUMATISMO CON TRAUMATISMO DE CRÁNEO GRAVE. AMPUTACIÓN DE FALANGE DE 4° Y 5° DEDO MANO DERECHA. TIEMPO ESTIMATIVO DE CURACIÓN (60) DÍAS". 

Se procedió al Secuestro a los fines periciales de los tres rodados involucrados y una motocicleta marca BETA 110CC, que era transportada en la carrocería de la camioneta MARCA FORD RANGER.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.