Encontranos en:
Provinciales |

Entre los artículos secuestrados había celulares, cargadores, consolas de juego, transformadores, joystick y auriculares. Tres implicados.

16/10/2017

Secuestraron mercadería de contrabando valuada en 285 mil pesos

Secuestraron mercadería de contrabando valuada en 285 mil pesos
&

nbsp;

La Prefectura Naval Argentina ha reforzado sus controles en las fronteras para luchar contra los delitos complejos, De esta manera, se realizó un nuevo secuestro de mercadería de contrabando en Posadas.

El procedimiento se realizó en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) cuando una patrulla realizaba un control de rutina y advirtió, en las avenidas Trinchera de San José y Costanera, tres personas cargando varios bultos.

Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, el personal identificó a los sospechosos (dos hombres y una mujer) y procedió a requisar las bolsas que trasladaban. El resultado: mercadería sin aval aduanero valuada en 285 mil pesos.

Entre los artículos secuestrados había celulares, cargadores, consolas de juego, transformadores, joystick y auriculares. Todo quedó a disposición de la AFIP-ADUANA de Posadas y los implicados supeditados a la causa.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal n° 2 del Dr. Guillermo Stehr, Secretaria Única del Dr. Ignacio Maccia.

36

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.