Encontranos en:
Locales |

A casi tres años del violento asalto dos de los implicados: Miguel Ángel Robalde y Jorge Fabián Duarte llegan a juicio oral y público ante el Tribunal Penal I. Ambos están imputados por el delito de “robo

17/10/2017

Asalto al empresario Nolff: acusados van a juicio

Asalto al empresario Nolff: acusados van a juicio
E

l sábado 20 de diciembre de 2014 el empresario náutico Manfredo Nolff y su familiafueron sorprendidos por encapuchados que los tomaron como rehenes, los golpearon y finalmente obligaron a uno de sus hijos a manejar hasta el negocio de donde se alzaron con aproximadamente 23 mil pesos.

A casi tres años del violento asalto dos de los implicados: Miguel Ángel Robalde (40 ) y Jorge Fabián Duarte llegan a juicio oral y público ante el Tribunal Penal I. Ambos están imputados por el delito de “robo calificado”. Por la sala del Tribunal desfilarán unos 17 testigos.

La primera audiencia se iniciará este martes alrededor de las 9. Intervienen los magistrados Maria Teresa Ramos, Lyda Inés Gallardo y Eduardo Javier Jourdan.

 

El asalto

El 20 de diciembre pasado, el empresario Nolff (80) sostuvo que delincuentes lo tomaron por asalto y lo obligaron a ingresar a su vivienda, donde redujeron a la familia. Tras revisar la casa, los desconocidos le sustrajeron alrededor de 3 mil pesos y tarjetas de crédito y débito.

Luego, dos de ellos, amenazándolo con armas de fuego, obligaron al dueño de casa a subir a su camioneta y a dirigirse hasta el local comercial de su propiedad, Náutica Nolff, donde le sustrajeron una suma cercana a los mil pesos.

En el lugar del hecho, la policía secuestró prendas de vestir y una par de zapatillas perteneciente a uno de los delincuentes, que las habían dejado allí tras cambiarse de vestimenta.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.