Encontranos en:
Provinciales |

A través de su publicación en el Boletín Oficial, se promulgó la ley que regula la colocación de radares para fotomultas en las rutas misioneras.

17/10/2017

Se promulgó la ley que regula radares

Se promulgó la ley que regula radares
L

a Ley faculta al Ministerio de Gobierno y a la Dirección Provincial de Vialidad a establecer las condiciones para la colocación de sistemas de radares, controladores láser, lomos de burro, resaltos y lomadas en las arterias que crucen por zonas urbanizadas de la tierra colorada, de orden nacional o provincial.

Indica,además, que se puede implementar el uso de foto multas “para el control de velocidad y otras infracciones establecidas en la Ley XVIII – N° 29, en rutas nacionales o provinciales, caminos, autopistas", entre otros.

Remarca que se puede implementar cinemómetros y otros equipos o sistemas automáticos, semiautomáticos o manuales, fotográficos o no, fijos o móviles, cuya información no pueda ser alterada manualmente.

Ahora los municipios deberán adherirse a la normativa vigente.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.