Encontranos en:
Policiales |

Sucedió en Posadas.  Maximiliano S. quedó detenido al  intentar  llevarse del domicilio a su hijo y además intentó quitarse la vida en la media noche de martes.

18/10/2017

Amenazó a su ex pareja apuntando con un cuchillo a su bebé

Amenazó a su ex pareja apuntando con un cuchillo a su bebé
E

l violento episodio se registró en un domicilio ubicado en el Porvenir II de Posadas, cuando personal policial tomó conocimiento a raíz de un llamado al 911 que Maximiliano S., de 22 años había agredido a su pareja de 20 e intentó llevarse a su bebé a la fuerza empuñando un cuchillo.

En el momento de acercarse al lugar personal de la policía constató que el agresor se encontraba alterado y amenazó con quitarse la vida y la de su pequeño a quien tenía en brazos. Tras varios minutos de terror y el buen accionar de la policía, el hombre finalmente desistió de su intención y entregó al menor a los efectivos, quedando detenido en sede policial a la vez se secuestró el cuchillo doble hoja que Maximiliano tenía en su poder.

Por su parte la madre junto a su hijo fueron asistidos por parte de la Policía. Trabajaron en el lugar efectivos del Comando de San Isidro y Comisaría Jurisdiccional.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.