Encontranos en:
Provinciales |

En la capital misionera se registró la caída de un árbol sobre una casa, mientras que en Oberá cayó una subestación y postes con cables que dejó sin energía a la localidad.  

19/10/2017

Fuerte temporal afectó a Posadas y Oberá

Fuerte temporal afectó a Posadas y Oberá
U

na vez más,  el fuerte temporal afectó a varias localidades de la provincia, esta vez varios destrozos se registraron en la ciudad de Posadas y el municipio de Oberá quedando ambos sectores sin suministro de energía.

Catalogada como la peor tormenta en estos tiempos en suelo posadeño, se constató  la caída de un árbol sobre una vivienda, ubicada en inmediaciones de López Torres y Japón, milagrosamente no hubo heridos.

A la vez en  algunos sectores de Posadas se reestableció  el servicio de energía eléctrica.

Por otra parte, en la zona de Colonia Guaraní, en el municipio de Oberá,  la tormenta provocó la caída de una subestación y postes con cables por el suelo, por lo que toda la comunidad se vio afectada  sin energía eléctrica.

En la zona urbana, todas las áreas de las calles Gobernador Barreyro y Malvinas Argentinas están también sin luz por daños en los tendidos de alta tensión.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.