Encontranos en:
Provinciales |

El Ministro de Gobierno Marcelo Pérez afirmó que se encuentran disponibles los DNI en los distintos registros de Misiones.

19/10/2017

Llegaron cerca de 11 mil documentos en la provincia 

Llegaron cerca de 11 mil documentos en la provincia 
E

l Ministro de Gobierno de Misiones Marcelo Pérez confirmó en su cuenta de red social que están  listos para retirar cerca de 11 mil documentos de identidad (DNI), que se encuentran distribuidos en las distintas oficinas de los registros de toda la provincia.

A la vez, cabe destacar que todos los documentos son válidos para sufragar, siempre que sea el que aparece en el padrón o una versión posterior.

Es importante tener en cuenta que las autoridades de mesa no permitirán el voto de ciudadanos cuyo documento corresponde a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral.

Por otra parte, los argentinos residentes en el exterior pueden optar por ejercer su derecho al sufragio o no, ya que el voto en estos casos es voluntario.

Para interiorizarse y emitir su voto deben presentarse en el Consulado argentino correspondiente a la localidad donde residen en la actualidad. Las elecciones se llevan a cabo en las oficinas consulares (embajadas, consulados y otras sedes)

 

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.