Encontranos en:
Nacionales |

El motociclista, conducía alcoholizado, destruyó la luneta del vehículo en el impacto. Sin embargo, se fue del lugar por sus propios medios.

19/10/2017

Chocó de frente contra un auto y se incrustó de cabeza en el cristal

Chocó de frente contra un auto y se incrustó de cabeza en el cristal
E

ran las diez de la mañana del viernes cuando los vecinos de un barrio residencial de Neópolis, en el estado brasileño de Sergipe, escucharon un fuerte impacto. Al salir, vieron un auto chocado, con la luneta rota.

La cámara de seguridad de un comercio registró lo sucedido. Fue un motociclista que chocó de frente contra el vehículo y que rompió el cristal con la cabeza. A pesar de la fuerza del golpe, el joven se paró por su cuenta y se fue andando en su moto.

La Policía informó luego que rastreó al motociclista. Tras recibir atención médica, fue arrestado por conducir ebrio y causar daños a la propiedad ajena.

No obstante, fue liberado bajo fianza horas más tarde. El dueño del auto, cuya identidad fue preservada, iniciará acciones contra el joven.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.