Encontranos en:
Provinciales |

El ministro de Gobierno alentó el deseo de que el acto eleccionario se desarrolle con la normalidad que tuvieron las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias realizadas el domingo 13 de agosto.

19/10/2017

Pérez espera que los comicios se realicen con normalidad al igual que las PASO

Pérez espera que los comicios se realicen con normalidad al igual que las PASO
E

l ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, dijo a que casi 5 mil efectivos de las fuerzas federales y Policía de la Provincia estarán a cargo del operativo de seguridad, interno y externo de los centros de votación. Todo bajo la coordinación del Comando Electoral, a cargo del Ejército Argentino.

Pérez alentó el deseo de que el acto eleccionario se desarrolle con la normalidad que tuvieron las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias realizadas el domingo 13 de agosto. "Esperemos que en esta oportunidad transcurran con la misma normalidad", apuntó.

Además, reiteró la recomendación de respetar las leyes electorales. "Así vamos a tener todos unas elecciones en paz y tranquilidad como debe ser cualquier proceso electoral que se lleve adelante", sentenció. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.