Encontranos en:
Politica |

"Tenemos un programa de trabajo y esto la gente lo valora y es lo que nos diferencia del resto” dijo en RADIO STOP el candidato a senador por el Partido Agrario y Social Héctor "Cacho" Bárbaro. 

19/10/2017

Bárbaro: “El PAyS seguirá recorriendo los barrios después del domingo”

Bárbaro: “El PAyS seguirá recorriendo los barrios después del domingo”
&

ldquo;Lo importante es que el senador lleve los problemas a Buenos Aires pero que también vuelva a caminar la provincia, que hable con la gente, que sienta esa necesidad de ver a los misioneros. Nosotros vemos que los senadores se van allá y se encierran y pierden ese vínculo. Nosotros nos comprometemos a tener siempre el despacho abierto para el que necesite. Tenemos que hacerles sentir que somos un ciudadano más”, aseguró Bárbaro .

“Tenemos un programa de trabajo y eso es lo que la gente valora de nosotros y lo seguiremos haciendo más allá del resultado del domingo. El voto al PAyS  es un voto afectivo de amistad y de laburo, eso es lo que siento al recorrer la provincia. Hay una sensación muy fuerte con el PAyS  el afecto de la gente nos diferencia a otros partidos sumándole a que siempre estamos con los más humildes”.

Fue contundente al expresar que los dirigentes actuales ven la necesidad de la gente y es como que los usan solo en la campaña. “La pobreza nos duele,  Misiones es una provincia rica con capacidad de producción. El clima el relieve todo es maravilloso por eso yo me pregunto cómo hay gente que todavía tiene piso de barro”…

En referencia al triunfo de CAMBIEMOS en la capital provincial en las PASO de agosto Bárbaro expresó que no se trata de un cambio para la provincia sino que se da "el voto bronca". “En Posadas la gente hace voto bronca vota a cambiemos porque no quiere a la Renovación. Hay un agotamiento de este modelo Renovador un  hartazgo, es por ello que muchos se inclinan a CAMBIEMOS por eso y nosotros queremos meternos entre esa grieta y quitar – en el buen sentido – algunos votos”.

Pidió que en Eldorado la ciudadanía apoye a una persona nueva con convicciones serias como el doctor Sebastián Tiozzo, Candidato a primer concejal y el abogado José Luis Fuentes quien encabeza la lista de constituyentes.  

Cabe recordar que el PAyS  presentará un único sublema en Eldorado, bajo la consigna "Eldo toda la vida", que nuclea trabajadores, profesionales, dirigentes barriales, estudiantes, referentes del deporte y militantes sociales.

 

La lista 

Concejales titulares:

Sebastián Tiozzo

Nilda León

Nicolás Fabián Bustos

 

Concejales suplentes:

Gustavo Melgarejo

Noelia Rivaldi

Evelyn Venialgo

 

Constituyentes titulares:

José Luis Fuentes

Dalila Rodríguez de Olivera

Patricia Schmid

Candido Amador Duarte

Viviana Reyes

Miriam Grondona

Patricia Peralta

 

Constituyentes suplentes

Jonathan Von Below

Gabriel Delgadino

Olga Morales

Claudia Arenhardt

Carlos Suárez

Celia Carrera

Juan Prieto

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.