Encontranos en:
Policiales |

Diego Adrián Hesler dejó de existir en la madrugada de este viernes a raíz de las lesiones que recibió. Por el hecho fueron identificados los involucrados.  

20/10/2017

Un grupo de cuatro personas mataron a un joven en Campo Viera  

Un grupo de cuatro personas mataron a un joven en Campo Viera
 
D

iego Adrián Hesler de 22 años falleció en la madrugada del viernes cuando fue atacado por cuatro jóvenes, el fatal hecho ocurrió en el barrio Oeste de Campo Viera, la víctima resultó con heridas cortantes en el cuero cabelludo.

En horas de esta madrugada el joven de 22 según vecinos del lugar habría confrontado con un grupo de jóvenes de entre 15 y 31 años por lo que fue atacado y resultando herido, el cuerpo de Diego Hesler fue encontrado tendido en una calle interna.

El cuerpo al ser revisado por el médico policial, constató que la víctima presentaba lesiones cortante de gran tamaño en el cuero cabelludo en la región parietal, occipital y frontal, golpes y hematomas en tórax, abdomen y dorso. Se dispuso se realice la autopsia correspondiente.

Luego del grave hecho cometido el grupo de malvivientes intentaron huir pero sin éxito ya que personal de la comisaría local y el Comando Radioeléctrico  UR-II lograron capturar a un menor de 15 años,  Diego P. (20), Miguel M. (31) y Sebastián R. (22) quienes guardaría relación con el hecho.

 

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.